Autor

Francisco José Motos nació en Lorca. Su vocación más temprana fue la del periodismo aunque es Diplomado Universitario en Gestión de Empresas y posgrado Universitario en Dirección Estratégica M.B.A. en Economía.

Tras la publicación de su primera y exitosa novela: “El perseguidor de sueño”, se sumerge por completo en el mundo de la escritura. En esta etapa, se publica “La estación del destino”, “La traición de un sueño” y numerosos trabajos de libros conjuntos.

Asimismo, empieza a dirigir teatro, pero también le mueven muchas otras inquietudes como guionista de series de televisión, autor y compositor de canciones. También, ha impartido varios cursos de creación literaria, ha promovido algunos premios de literatura y es miembro del CAL (Centro Andaluz de Las Letras).

Y en su parte periodística, destacamos su trabajo como columnista en varios medios como “El Sol de Lorca”, “Vegamediapress”, “La Actualidad”, y muchos otros. Así como, colaborador habitual de varios medios de comunicación como La 7 TV y Cadena SER.

Su lema: escribir para vivir, escribir para sentir. Leer para ser libres.